dic 2013

dic 2013

jueves, 26 de septiembre de 2013

La Base en marcha!

La primera semana de septiembre la Base del club empezó con los entrenos. Este año hemos crecido, somos 10 equipos federados masculinos, doblando en todas las categorías excepto en benjamín y juvenil, más un ilusionante grupo de Iniciación, "La Escoleta", con niños de 4 a 7 años.

El CEM Les Moreres, la nueva instalación de la que disponemos en Esplugues desde el pasado mes de Enero, no puede cubrir las necesidades de todos los equipos que tenemos (hemos de sumar 6 equipos femeninos), y nos repartimos entre el Pavelló de Can Vidalet y la pista exterior del CEIP Lola Anglada.
Este año tenemos el reto de hacer sólido lo que hemos conseguido, ser capaces de dar servicio al volúmen de jugadores y familias que han confiado en nosotros de nuevo y por primera vez, y poco a poco ser capaces de mejorar deportivamente.

Mi grupo de trabajo como Coordinador Deportivo vuelve a ser gente de confianza, gente de la casa, pero sin olvidar que la prioridad es formar a los jugadores, y para ello ellos son los primeros que han de estar formados.
Tengo la suerte de contar con gente que hace más de lo que seguro le toca, y eso, durante una larga temporada, es un hecho diferencial que hace de nuestro club una pequeña gran familia.

Los entrenadores saben que la exigencia para ellos es alta, a todos los niveles, y que ése es el único camino para que consigamos hacer crecer y mejorar nuestra Base de cara al futuro. Cuento con su complicidad y su compromiso. Gracias chicos!

 FEM PINYA, FEM PENYA!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Comenzó la competición...

El primer partido de Liga, ése en el que se concentran un alto porcentaje de los nervios que vas a pasar durante el año, ése en el que quieres que todo salga de la mejor manera posible, que se vea reflejado el trabajo de pretemporada, que se vea que estás en la línea correcta, y encima ganar...
Nuestro primer partido no pudo salir mejor. El juego fue bueno, el resultado impecable, pudimos participar todos y seguir avanzando.

A nivel personal, reconozco que volví a pasar por ese estado de inquietud que te genera la espectativa, la incertidumbre de lo que pueda pasar. Habíamos trabajado mucho, sobretodo en los aspectos que creemos básicos para marcar las bases, pero la competición es algo más y, normalmente, poco predecible.

Volver a sentir nervios y falta de sueño la noche anterior, y esperar la hora del partido como si te fuera media vida en ello, a mi personalmente me dice mucho de la temporada que se me presenta, que se nos presenta. Mezcla de ilusión y responsabilidad, porque sabemos que sólo el trabajo nos puede dar opciones a... lo que nos propongamos. Y en eso estamos, y en eso confío que mi gente se agarre, a trabajar semana a semana para demostrar en pista si nos merecemos o no los puntos. Este año no va a haber otra manera de encarar cada semana.

Desde aquí animar al CE Alheña, nuestro rival del sábado, a que trabaje duro, porque el salto de categoría es normal que se note y ahora les toca intentar ser competitivos cada fin de semana. Y dar las gracias a la gente del club que nos acompañó el sábado en L'Hospitalet para ver nuestro estreno.

El sábado más, 2ª jornada, esta vez en casa y contra un rival de muy buen nivel. Como antes he dicho, sólo trabajar y demostrar en pista que merecemos los puntos más que ellos, ése es el único camino.

Som-hi Penya!

Resultados y Clasificación Tercera Grupo 2