dic 2013

dic 2013

miércoles, 15 de abril de 2015

Quien es el responsable?

Es obvio que el responsable de una plantilla es el entrenador, aunque la formación de la misma pueda depender de los criterios deportivos y/o económicos que el Director Deportivo o la Junta del club marquen. El responsable, en primera instancia, siempre es el entrenador. Hasta ahí de acuerdo.

Resultado de imagen de calendarioLlega final de temporada. Se hacen las valoraciones que se creen oportunas: el entrenador tendrá una visión de lo ocurrido, el Director Deportivo (o la figura que se le asemeje) tendrá otra, la Junta Directiva otra distinta, y los aficionados/seguidores del club, otra más.

LLega el momento de valorar si la composición de la plantilla ha sido la idónea, si se tomaron decisiones adecuadas y se acertó en las bajas y altas... Obviamente, es fácil hacer este tipo de valoraciones una vez sabes los resultados, pero de una manera u otra, es necesario hacerlas.

sábado, 4 de abril de 2015

1º Torneo Cadete Ciutat d'Esplugues

Hace unos meses, en el club, se volvía a comentar la opción de organizar un torneo. Era algo que teníamos pendiente, con nosotros mismos como club, y con nuestra ciudad.
Decidimos tirarlo adelante, ponernos en marcha. Creamos una comisión compuesta por gente de la Junta Directiva, entrenadores del club y papás/mamás dispuestos a dejarse su tiempo y sus energías en el proyecto.