dic 2013

dic 2013

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi debut

Como en todo debut, algo de nervios y expectación ante lo desconocido, pero mucha ilusión.
Previo a él, surgieron algunas dudas (sobre si crear o no el blog), equiparables a las que se tienen antes de fichar por un club, cuando analizas pros y contras. Y una vez tomada la decisión, con la idea en mente de cómo enfocarlo, tocaba estructurar los contenidos y elegir el aspecto estético del mismo, como si de escoger el esquema táctico del equipo y la composición de la plantilla se tratase.
Hecho esto último también, con todo preparado para empezar, ya sólo faltaba esperar que el árbitro diera el pitido inicial, y esta nueva experiencia, de la que espero seguir aprendiendo muchas cosas, como de todo aquello en lo que me involucro, comenzara oficialmente.
Con el partido empezado, ya sólo me queda ponerme manos a la obra y dar el 100%, curiosamente, lo mismo que les pido siempre a mis jugadores!

Creo el blog con la intención de tener un espacio en el que poder compartir temas que a la gente de nuestro mundillo, el del Futsal, nos sean familiares, así como experiencias, anécdotas, opiniones, inquietudes, proyectos... de terceros o propios. No prometo nada del otro mundo, sólo las ganas por hacerlo bien que todo aquél que me conoce sabe que exijo a los míos, pero sobretodo, a mi mismo.
En este "mi espacio", cabemos TODOS, me interesais todos aquéllos que formamos la familia futsalera, independientemente de inquietudes federativas, lingüísticas (perquè més d'un cop farè els comentaris en català, això segur!) o de guerras entre clubs. Me da igual que jugueis de 4, con pívot o que os encante defender cerraditos para salir a la contra. Es más, mientras más cerca esteis de pista, más me interesais...
De antemano, quiero dar las gracias a todos aquéllos que me acompañeis en este nuevo "reto", ya sea como colaboradores o lectores. Espero estar a la altura, y poder sacar de mi ilusión por escribir y por este deporte, algún buen rato para vosotros.

Ha empezado el partido, toca ser competitivo...

Un saludo a tod@s!

JACOB

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo, enhorabuena! Estaré atento que seguro que nos enseñas muchas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena y bienvenido al mundo bloggero!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jacob y como dice Alberthinks, bienvenido al mundo bloguero.
    Salud y república

    ResponderEliminar
  4. La idea me parece genial,crear un espacio personal abierto al mundo tratando el tema que te apasiona,suerte en tu andadura y estoy convencido de tu exito blogero

    ResponderEliminar
  5. Primer partit després de les festes nadalenques.
    Es molt gratificant trobar-ta i compatir en la lliga em companys de la selecció comarcal del Baix Llobregat.
    Salutacions per tots.

    ResponderEliminar