Y fue un gran día por las sensaciones vividas, por sentir que es cierto que se recoge de lo que se siembra...
Hoy será día de relax futsalero (o eso me digo a mi mismo), y mañana vuelta a empezar para afrontar las últimas tres semanas de competición.
Los niños han ido ganando en autonomía, en confianza... Me siento orgulloso del grupo, son buenos chicos y eso es muy importante en los tiempos que corren. Aunque, por otra parte, reconozco que a veces, sobretodo a estas alturas de temporada, me faltan unas pocas energías para poder tirar de ellos en los entrenos... Pero qué queremos, si no dejan de ser niños!
Enhorabuena chicos!

El partido del equipo fue muy serio. Llegamos a ir perdiendo, ya en la 2ª parte, 2-0, pero el resultado era totalmente injusto.

Estuvimos muy bien en líneas generales, sólo faltó acierto cara a puerta, pero tanto defensivamente como con balón estuvimos muy sólidos. Y de ahí que le diéramos la vuelta al marcador para acabar con un genial 2-4 que hacía que el F.S.SPORT ESPLUGUES escalara una posición, y la vuelta en coche fuera mucho más llevable.
El "capi", Albert, además de llevarse unos cuantos "saludos" de la grada (espero que alguien me sepa explicar por qué decían que era imposible ganar a un equipo de Barcelona...), hizo un hat-trick. Creo que con ello lo digo todo.
Pero de verdad, en general, el equipo estuvo muy bien, muy serio, y con aportación importante de los 9 jugadores que viajamos. Gran trabajo!
Resultados y clasificación jornada 28
Esta semana cerraremos lo que serán mis responsabilidades para la próxima temporada. En breve os lo anunciaré y me pondré en marcha, que habrá mucho trabajo por hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario