dic 2013

dic 2013

viernes, 26 de octubre de 2012

Importancia del portero en tu equipo

Encuesta finalizada!
Habeis conseguido que ésta sea la encuesta con mayor participación con 110 votos! Muchísimas gracias!!!
Os recuerdo que con ella he querido constatar el rol y la importancia del portero en vuestro equipo, y éstos son los resultados:


http://jacob-bustamante.blogspot.com.es/2012/09/nueva-encuesta-importancia-del-portero.html

Lo que queda muy claro en la encuesta es que, para la gran mayoría, el portero es una posición de gran importancia en el equipo. Yo, personalmente, también soy de esa opinión. Tener un portero capaz de salvarte partidos en los que no estás acertado, o simplemente ser lo suficientemente solvente para no tener errores graves (aunque siempre los va a haber, eso es así, pero nos referimos a errores con cierta frecuencia), es tener un portero que te gana puntos, que marca diferencias, y eso es importantísimo para el equipo.


Por mi parte, quería aprovechar para comentar un par de detalles sobre las diferentes "versiones" de la figura del portero.
Por un lado, me gustaría destacar la figura del portero "suplente", de aquél que sabe que lo tiene difícil para jugar, normalmente por el nivel del 1º portero, pero en cambio trabaja a tope en cada entreno, y apoya y anima al grupo como el que más. Increible su papel.


Por otro, quería destacar a ese tipo de portero que no necesita más motivación que la propia, aquélla que le exige estar y ser mejor en cada entreno. Ese portero, sea titular o no, juegue más o menos, trabaja al 100% porque es así, como persona es así, y es un lujo tenerlo en el día a día, porque te convierte cualquier ejercicio en un gran ejercicio, aumentando la intensidad, motivando a los jugadores de pista, elevando el ritmo y el nivel de entrenos. Siempre quiero al menos uno de éstos conmigo!



Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, comentarios en la misma entrada, facebook, twitter... GRACIASSSS!!!! Ésta es la encuesta con más participación y la entrada en la que os la plantee, la entrada más visitada del blog!!! GRACIASSSSSS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario