dic 2013

dic 2013

domingo, 18 de noviembre de 2012

Futsal en estado puro

Si hay una palabra que describa nuestro deporte, en mi opinión creo que es "INTENSIDAD". Por tanto, ayer noche (sí, lo digo bien, el partido empezó a las 21:15h y no lo retransmitía ni La Sexta ni las autonómicas!), se vió un claro ejemplo de lo que es nuestro deporte en estado puro.

 
ESPLUGUES 6
SALA 5 MARTORELL 4





La visita de SALA 5 MARTORELL nos exigía mucho. Equipo muy joven, de calidad, y de gran derroche físico, que hizo que desde el primer minuto de partido la intensidad del mismo fuera increible.
Nosotros no llegábamos en nuestras mejores condiciones, por tener bajas importantes y por el resultado de la semana anterior, que fue un golpe, pero lo cierto es que sabiamos que sólo nos valía ganar y que debiamos trabajar durante 40 minutos muy muy duro. El equipo salió con las cosas claras.
Sala 5 Martorell

El partido fue genial, con ocasiones, minutos de dominio para cada equipo (diría que la 1ª parte para nosotros y la 2ª para ellos) y opciones claras de victoria para ambos. Finalmente, el triunfo cayó de nuestro lado y son 3 puntos que, además de ser muy importantes a nivel clasificatorio, para el grupo en sí son un golpe anímico muy positivo.

El esfuerzo ayer de los míos fue muy grande. Sólo me queda agradecérselo y esperar que tengan claro que no hay otro camino que ése.
Sabemos que trabajando tendremos opciones siempre, pero que hay cosas que podemos hacer mejor y con el paso de las semanas intentaremos que así sea. Nadie dijo que, a pesar de ser buenos jugadores, acoplar 6 nuevos fuera fácil. Estamos en ello.


PD: A la gente que nos acompañó en la grada para salir a las 23:00h del pabellón, darles de todo corazón las gracias...

Resultados y clasificación jornada 7


FEM PINYA, FEM PENYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario