dic 2013

dic 2013

sábado, 29 de diciembre de 2012

Felicidades! Y muchas gracias...

Hoy es un día "especial", el blog cumple un año de su creación.
Nació de una inquietud, sin saber bien qué llegaría a ser, si tendría continuidad, si tendría sentido hacerlo y mantenerlo con vida, y sin tener realmente claro en qué iba a consistir
( Mi debut )

Empecé dedicándolo a cosas de mi día a día y a entrevistar a gente del mundillo, jugadores y entrenadores, cercanos a mi.
Poco a poco he ido incorporando contenidos y teniendo la suerte de comprobar como había gente interesada en ellos. Eso, sin duda, es lo más gratificante de todo, junto con el hecho de poder colaborar con compañeros entrenadores que han acudido a mi a través del blog para charlar sobre fútbol sala, sobre situaciones concretas del juego, sobre ejercicios, metodología... Ese aprendizaje mútuo es genial y muy valioso.



El blog me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente del mundo futsalero, gente de Cataluña (desde donde escribo) a la que además luego he ido encontrando en las pistas, pero también gente del resto de España e incluso del estranjero! Quien me lo iba a decir...
Está claro que las redes sociales ayudan mucho, pero quiero pensar que en algo he acertado, es una buena manera de justificar la inversión de tiempo y energías que hago.


He encontrado espacios como los de Zeus Payán, Rafa Romero, JM Valle, Gerard Artigas, Pressing Sala, Futbolsalaweb, Futsaldirecto, Catsala, Martín Bonvehí, Sito Rivera, Suso Méndez, Marcos Angulo, Paco Cachinero, Javi Ruíz, Juanjo Capdevila, Xavi Palau, Coach Torres, Golsala, Futsalsur... y alguno más que seguro que me dejo (lo siento!). De todo y todos se aprende.

He tenido la oportunidad de tratar con gente de la élite de nuestro deporte (a ver si se me pega algo!), de entrevistar a Sito Rivera, Miguel Rodrigo, Luís Fonseca, Sergio Mullor, Pato... y alguna más que tengo ya en proceso.
Esto, sin duda, me ha aportado mucha ilusión para seguir, me ha descubierto que el mundo del fútbol sala es una pequeña gran familia de la que me siento muy partícipe y de la que me enorgullece formar parte. 

No sé si serán muchas o pocas, pero rondar las 28.000 visitas en un año es algo que me hace mucha ilusión. Por ello, sólo puedo dar las GRACIAS, con mayúsculas, a todos aquéll@s que invierten parte de su tiempo en visitar el blog, leer las entradas, aportar comentarios, votar en las encuestas, compartir las publicaciones en facebook o twitter... Mil gracias a tod@s!

Creo justo también nombrar a AEJ Riera Cornellà, AE Penya Esplugues y a la Selección Catalana Alevín (LCFS), los tres espacios que me han dado la oportunidad durante este año de acumular y compartir experiencias futsaleras.

Y por último, gracias también a los dos colaboradores que a día de hoy tengo y a los que agradezco mucho el gesto y la confianza:

BAR POLIDEPORTIVO (gracias Jose)
y GESTORIA GESTIONA CLAR
(Gracias Ruth).




Espero poder seguir siendo de ayuda y/o entreteniemiento a todos los que queráis seguir estando ahí.

Un abrazo a tod@s


8 comentarios:

  1. felicidades y sigue asi!!!
    siempre te apoyare..vamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jacob! me he sentido muy identificado con este artículo, sobre todo con la parte en la que expresas que no sabias con que te ibas a encontrar y que respuesta iba a tener.
    El mundo del futsal es muy grande, incluso fuera de la pista, por que al igual que tú he conocido magníficas personas relacionadas con nuestro deporte.
    Felicidades y te animo a que sigas así, puesto que todos aprendemos de todos en beneficio propio y colectivo. Aquí formamos entre todos un auténtico equipazo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Zeus, compañero!
    Como bien dices, todos aprendemos de todos (sobretodo aquéllos que tenemos voluntad por seguir aprendiendo), o sea que seguiremos ahí, por nosotros mismos y por lo que podamos aportar a los demás!
    Un abrazo!!!

    Y gracias Cris, con tu apoyo, todo es más fácil...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por influir tan positivamente en los que tienes a tu alrededor futsalero, y personalmente gracias por tu ayuda y dedicación, vivir aprendiendo y, ayudando a mejorar un colectivo es una gran forma de vivir, un abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este primer año "bloguero", ten por seguro que esas más de 28.000 visitas no son fruto de la casualidad y si del trabajo y el tiempo que le dedicas al Blog colgando entrevistas, artículos, ejercicios y un sin fin de contenido muy interesante, que para todos es una ayuda.

    Gracias por nombrarme en este bonito articulo, personalmente se el esfuerzo que conlleva tener al día una blog o una Web y tienes toda mi admiración y mi apoyo para que continúes a tope con el.

    Un saludo y feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  6. Alberto, muchas gracias, significa mucho para mi que os pueda aportar algo, sobretodo a aquéllos que estáis predispuestos. Gracias!

    Toni, gracias compañero! Cuando empiezas y no sabes bien hacia dónde ir, la mejor manera de saber si has acertado es valorar el feedback con la gente, y de eso no puedo quejarme. Gracias por tus palabras, y enhorabuena a ti por tu pedazo web.

    Saludos y feliz añoooo!

    ResponderEliminar