dic 2013

dic 2013

martes, 25 de diciembre de 2012

Primer balance

En junio comenzó de manera oficiosa el reto para mi de coordinar los equipos masculinos del AE Penya Esplugues, pero fue a finales de agosto cuando oficialmente empezó el trabajo, cuando pasamos de la teoría a la práctica.

Después de marcar los objetivos a cada equipo, la puesta en marcha sabíamos que no sería fácil. Una cosa es tener sobre el papel lo que quieres conseguir, y otra distinta es, semana a semana, y tras comprobar cuál es el nivel real de tu grupo, acercarte a los objetivos.






Tras cuatro meses, lo que sí que creo que hemos conseguido es tener todo lo que está en nuestras manos organizado y controlado semana a semana. La comunicación entre entrenadores y coordinador es buena, he intentado que el feedback fuera constante, cercano y efectivo. Estamos en ello, todos los equipos tienen trabajo por hacer, cosas a mejorar, pero en general estamos en el camino.

Desde mi punto de vista, creo que he conseguido que los responsables de cada equipo sepan realmente qué quiero de ellos y del grupo. Utilizar un "idioma" común, buscar el término medio entre formación y competición, y sobretodo intentar estar cerca para afrontar cualquier obstáculo, han sido claves para conseguir hacer un buen trabajo en equipo.


Insisto, nos queda mucho por hacer y por mejorar, pero es justo agradecer a todos los entrenadores su implicación y capacidad de adaptación ante todas las situaciones que, por una cosa u otra, hemos tenido que sacar adelante.
Y de rebote, también se lo hemos de agradecer a todos las familias que semana a semana nos acompañan y ayudan para que todo vaya de la mejor manera posible. Gracias!

En cuanto la nueva instalación construida en EspluguesPol.Mpal. Les Moreres, esté en activo y reubiquemos a todos los equipos, mejoraremos las condiciones actuales en todos los sentidos, y espero que todos podamos hacer nuestro trabajo mejor.
El nuevo año se presenta ilusionante, al menos desde mi posición, y no me quiero conformar con lo conseguido, intentaremos mejorar lo mejorable. 
Si mantenemos la ilusión y ganas por el proyecto que iniciamos hace sólo unos pocos meses, seguro que saldrá bien. A final de temporada ya haremos el balance final.
FEM PINYA, FEM PENYA




BONES FESTES
FELIÇ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario