dic 2013

dic 2013

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sí, quiero...

Ayer noche, en entreno, anuncié a mi plantilla que finalmente seguiré un año más como entrenador del primer equipo masculino del club. Por tanto, ya es oficial.

Será mi tercera temporada consecutiva al frente del equipo, y, aunque no ha sido una decisión fácil, ya que he tenido que valorar muchos factores (análisis de la temporada, detalles a mejorar o a evitar...), al final entre la Junta Directiva y yo hemos llegado a un lógico entendimiento, que me permitirá disfrutar de otra temporada más intentando poner a Esplugues lo más arriba posible (aunque, como siempre, lo único que prometo es dejarme en alma en conseguirlo...).

Además, la próxima temporada también, el club hará una apuesta clara por el trabajo de "cantera", y no porque no se estuviera haciendo, sino porque introduce, tanto en masculino como en femenino, la figura del Coordinador Deportivo.

Dicho cargo me fue ofrecido hace unos meses, y aunque de primeras no tenía claro que era algo a lo que quería dedicar mi tiempo, finalmente también lo he aceptado, y lo compatibilizaré con el primer equipo.
La función, aunque ya tendremos tiempo de hablar más sobre ello, se basará fundamentalmente en marcar las bases sobre la metodología de trabajo y los objetivos a cumplir en cada categoría, desde prebenjamín hasta los senior.

Ahora más que nunca... FEM PINYA, FEM PENYA!


PD: Gracias... Al presi y al resto de Junta por renovar y ampliar su confianza en mi, y al resto de miembros de club que semana tras semana me muestran su cariño y respeto. Gracias! Espero estar a la altura!

lunes, 28 de mayo de 2012

Desde el banquillo: SEBAS SANTIAGO

Después de unos cuantos meses, al final se ha decidido a colaborar en el blog con su "entrevista"...

Para quien aún no conozca a Sebas, es "entrenador", aunque él, a su manera, se encargue de recordar contínuamente que no lo es.

Su metodología, manera de llevar un grupo, de vivir el futsal, son muy suyas, patentadas por él mismo diría yo! Pero los resultados, a lo largo del tiempo, le han dado la razón.