dic 2013

dic 2013

domingo, 17 de febrero de 2013

Día de decisiones

Hoy, tras varias semanas de trabajo con el grupo de alevines seleccionados, hemos tenido que decidir los 12 con los que afrontamos la recta final de la preparación y, si no hay sorpresas, el Campeonato de España.

Por parte del cuerpo técnico, es un día durísimo. Por mucha selección que sea o jueguen en buenos clubs, ante todo son niños, y tenerles que decir que quedan fuera, es muy desagradable.


Sin embargo, si algo me parece desagradable y de mal gusto es que un niño, uno de los que estaba entre los 15 preseleccionados, se quede sin ser opción simplemente porque ningún familiar pueda aparecer por el entreno para poder cumplir los requisitos legales que se necesitan para que el "niño-jugador" pueda quedar en manos de los responables de la Selección en un Campeonato de España y todo lo que conlleva (desplazamiento, convivencia, etc.).

Sin juzgar, por supuesto, la situación personal-familiar de cada uno, me sabe fatal que un niño con el que has trabajado, con el que contabas, se quede sin poder vivir una experiencia tan bonita para ellos. Y, paralelamente, me duele que otro niño no haya podido optar a esa plaza desde un principio.

En fin, cosas buenas y no tan buenas, y de todo se intenta aprender, aunque hayan cosas que no se entienden.

Por último, una gran alegría en esta tarde de domingo.
El jugador benjamín de mi club, IVÁN BONILLO, finalmente ha entrado entre los 12 elegidos y disfrutará de la experiencia del Campeonato de España. Una enorme noticia para la familia del AE PENYA ESPLUGUES y para mi como Coordinador.
Quien se lo iba a decir a Iván el año pasado cuando jugaba en competiciones escolares... y esta temporada, su primera como federado, ya suma la convocatoria con la Selección del Baix Llobregat y ahora ésta.
Mi enhorabuena desde aquí a sus entrenadores, Axel y Emi, y a su familia y compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario