dic 2013

dic 2013

domingo, 28 de abril de 2013

Semana a semana

Llegados a este punto de la temporada, con la exigente tarea de ganar cada semana para poder seguir optando a la famosa 2ª plaza, sabiendo que es nuestra obligación intentarlo, pero que la pelea será complicada, ajustada y, sin dudas, hasta la última jornada, pensar en algo más que no sea en las dos sesiones de la semana y el siguiente partido, es inútil.
Pol.Mpal. Sergio Manzano (L'Hospitalet)

Ayer teníamos un partido especial, por la proximidad geográfica del rival y por el gran número de integrantes de nuestra plantilla que han estado o incluso están (como entrenadores) ligados a él. Pero a la vez teníamos un partido exigente para nosotros mismos, porque nuestro margen de error es 0 y porque necesitamos hacer las cosas bien para darle sentido al trabajo realizado hasta ahora.

L'HOSPITALET BELLSPORT "B", jovencísimo equipo recién ascendido, ha hecho una gran temporada, y ayer, seguramente algo mermado por bajas y, sobretodo, de confianza en algunas fases del partido, nos hizo pagar nuestros errores y consiguió no salirse del partido definitivamente hasta la parte final del mismo. Cierto es que el dominio, en el juego y en el marcador, fue claramente nuestro, pero pese a ello tuvimos que superar momentos de exigencia que me alegra solventáramos con madurez (casi 10 minutos en bonus, gestión de momentos de ida y vuelta que no nos favorecían, levantarnos tras errores, etc).

Ahora toca seguir, semana a semana, y no pienso en nada más que no sea en los entrenos de lunes y jueves para preparar la visita de ST.SADURNÍ el próximo sábado a las 19:15h. Obviamente, sólo nos vale ganar.
Una jornada menos, victoria de los 5 que estamos arriba.
Resultados y clasificación jornada 24 - Tercera Div. Grupo 2
A.Torra el día de su debut en casa
Por último, destacar el 1º gol con el primer equipo de Albert Torra, jugador de nuestro 2º equipo que lleva incorporado al grupo hace ya unas cuantas semanas. Enhorabona!


Entrada patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario