dic 2013

dic 2013

domingo, 14 de abril de 2013

Y ahora qué?

Ayer, al acabar el partido, alguien me hizo esa pregunta... Gran pregunta, por otra parte.
La 2ª plaza, ésa que nadie sabe si dará el ascenso, pero con la que todos contamos desde el principio como opción para conseguirlo (sobretodo los que hemos estado rondándola desde hace meses), se complica, aunque es viable teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que aún quedan, la igualdad del grupo y los resultados semana a semana.

Dicho esto, obviamente voy a intentar que mi equipo, mi grupo de trabajo desde agosto, siga en pie hasta el final, mientras tengamos opciones. Por un lado, por nosotros mismos, por los esfuerzos hechos y por los que quedan por hacer. Por otro, por pura autoexigencia, porque es importante superarse cada año y la temporada pasada quedamos 6º. Y, por último, por toda la gente del club que representamos aunque a veces no se nos pase ni por la cabeza. Toda la gente del club que trabaja para que no nos falte de nada, que lo cuadra todo para que estemos ahí, que va y viene para que cada vez todo sea mejor... Todos los compañeros que trabajan la Base para tener un mejor futuro. Todos los niños y chicos de esa Base que nos vienen a ver, que entrenan y juegan pensando en llegar a donde estamos nosotros, y de rebote, todos los papás que hacen el esfuerzo de venir a vernos para traer a sus hijos, y a los que, en muchos casos, conseguimos enganchar y hacer que nos sigan semana a semana!

Sin darnos cuenta, le debemos mucho a mucha gente, y el compromiso ha de ser hasta el final. Si no conseguimos ser capaces de pelear por estar lo más arriba posible, seguramente el 6º nos acabará alcanzando, y entonces la sensación de lo que está siendo una buena temporada, quedará totalmente empañada.
Los que estamos dentro sabemos qué ha sido en sí la temporada, los obstáculos que hemos tenido que superar, pero pese a todo, si no conseguimos quedar lo más arriba posible, no nos podremos quedar tranquilos y satisfechos con lo conseguido.

La sensación de ayer sábado tras perder en la pista de un joven, pero exigente y competitivo
SALA 5 MARTORELL (5-2), fue de haberlo intentado, de haberlo tenido, pero de no haber sido capaces de conseguirlo. El 2-2 hasta 2'30" del final lo dice todo.
No salí del pabellón enfadado, el análisis de errores y demás situaciones decisivas, una vez localizadas, prefiero hacerlo al día siguiente en frío. Salí "tocado", como todos, por no haber logrado el objetivo. Por un lado, satisfecho por haber competido hasta el final. Por otro, resignado, porque hay errores que para optar a cosas importantes no puedes tener y que, en pleno partido, son poco controlables desde fuera.

Toca seguir, mejorar sí o sí. Que nadie dude que vamos a seguir.

Resultados y clasificación - Jornada 22


No hay comentarios:

Publicar un comentario