dic 2013

dic 2013

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi temporada 2013-14

Después de un "excesivo" abandono del blog estos últimos 2 meses, intentaré volver a reactivarlo ahora que las pre-temporadas y proyectos se empiezan a poner en marcha.
Por un lado, me toca hacer oficial los compromisos que por mi parte adquiero de cara a la temporada 2013-14.

Como aquéllos que me conocen saben, volveré a entrenar al
FS SPORT ESPLUGUES, en 3ª División Nacional, por 4ª temporada consecutiva.
Cuando en 2010 empecé con el equipo de cero, me marqué poder llegar a estar un máximo de 3 temporadas al frente del mismo, siempre y cuando el club lo creyera oportuno, por supuesto.
Lo creía idóneo como ciclo a cumplir, y valoraba esa posibilidad como una gran experiencia a nivel individual para un entrenador joven como yo.
Pero cada temporada ha sido un mundo, las plantillas se han ido rehaciendo año a año para intentar aumentar el nivel de las mismas, y nuestras clasificaciones así lo han ido demostrando.
Obviamente, no soy tonto, y sé que mi final de ciclo aquí está muy cercano, pero mientras estemos, intentaremos hacerlo siempre mejor (hacerlo sólo bien es conformarse).

El equipo este año vuelve a sufrir cambios. Son baja Alfredo, Lamaña, Manzanares, Buele, Moya, Galán y Quiles. Y se incorporan Raúl Díaz, Arnau Vilanova, Josep Macarrón, Carlos Antón y David Alsedà (senior B).

La plantilla aún no está cerrada, lo haremos durante las 2 primeras semanas de pre-temporada, y tenemos ante nosotros la que para mi es la temporada más exigente de inicio de las 4 que llevo trabajando en el club y en la categoría, por el nivel de los rivales, por los desplazamientos... El nivel de exigencia creo que va a ser muy alto, y esto sólo puede hacer que motivarnos aún más.

Por otro lado, junto a mi, tengo confirmado que trabajarán Iván Magariño (fisio) y Óscar Ballano (2º entrenador). Esperemos contar con Jose también!  Los desplazamientos en coche sin él no serían lo mismo.


Por último, también daremos continuidad a mi función como Coordinador Deportivo Masculino del club. El trabajo que hicimos la pasada temporada merece al menos una temporada más de continuidad, y esperemos estar a la altura del crecimiento (de 8 a 10 equipos masculinos) y de las exigencias que nosotros mismos nos marcamos para conseguir mejorar el nivel año tras año.




Por ambas renovaciones, desde aquí dar las gracias a la Directiva del Club, con J.Carlos a la cabeza, por demostrar confianza en mi persona y mi labor una vez más, y también a mi grupo de trabajo, gente con ganas, de la casa, que nos facilita mucho todo en el día a día.
Tampoco quisiera olvidarme de los papás y mamás que me han demostrado su apoyo durante toda la temporada. Gracias.

A escasos días del inicio oficial de la temporada, ya estamos a 100%, preparados y con muchas ganas. Que ruede el balón...

#Esplugues1314


1 comentario:

  1. te deseo todo lo mejor como entrenador y coordinador,suerte!

    ResponderEliminar