dic 2013

dic 2013

jueves, 6 de marzo de 2014

De nuevo competitivos

Empezar la temporada con cierta incertidumbre, confiado en el trabajo, pero a la expectativa del rendimiento a la hora de la verdad, abría un abanico de formas de encararla y hacía que el objetivo general tuviera que ser innegociablemente flexible.
El trabajo ha sido bueno. Cuando cambias un alto porcentaje de jugadores en tu equipo, sabes que necesitas sí o sí un tiempo para hacerlo rodar en condiciones. Otra cosa es el nivel individual de los jugadores que consigas incorporar. Sin duda, eso marca lo demás y te "ayuda" considerablemente.


El caso es que, después de un periodo irregular, nos plantamos en marzo con todas las opciones de pelear por la 2ª plaza.
Este año el grupo, en general, es muy agradecido, y aunque la plantilla es corta, muy a mi pesar y en contra de lo que se había planificado allá en julio, la respuesta de la gente está siendo buena y estamos sacando adelante situaciones semana a semana que te hacen creer en que hay cosas que se están haciendo bien.


Sin duda la gestión de grupo está siendo clave, y eso, además de los mimbres que tenemos dentro del mismo, es en gran parte responsabilidad de Oscar, mi 2º este año, que me está ayudando mucho en ese aspecto, algo que, después de 4 años en el mismo cargo, os aseguro que es muy de agradecer.

De ahora en adelante, estos 3 meses que quedan de competición, espero y confío en poder sufrir/disfrutar al máximo con este equipo y llegar allá donde nos merezcamos. Sin duda, y eso no tiene vuelta de hoja, la competición te acaba poniendo donde mereces.
De lo que más satisfecho me siento, y lo digo ahora que quedan meses por delante y, clasificatoriamente, todo por decidir, es de haber de nuevo conseguido ser un equipo reconocible y con personalidad propia, distinto al de otros años, pero competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario