dic 2013

dic 2013

domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva experiencia

Ahora que tengo un espacio donde expresarme, lo aprovecharé para ir anunciando mis novedades como entrenador... y en estos momentos hay una.

Entre finales de diciembre y principios de enero, hice un par de colaboraciones con la Selección Catalana Alevín (una jornada de tecnificación y una de preselección), a petición del responsable de la misma, mi compañero y amigo Fran Burgueño. He estado unas semanas sin participar en las sesiones, pero finalmente es oficial que me incorporo a la Selección como 2º entrenador, con el objetivo de ayudar a Fran y al equipo a preparar el Campeonato de España que se celebrará en Ceuta el próximo mes de abril.

Antes de nada, quisiera desear la mayor de las suertes a Ramón Roca con la Selección Benjamín, ahora que ya está claro que también competirá en Ceuta.


Fran Burgueño
Quien me conoce sabe que huyo de protagonismos, que me siento más cómodo en segunda línea, y no porque me dé miedo estar en primera, para nada, ya que me encantan y motivan las responsabilidades, sobretodo si son cercanas a pista, sino porque en nuestro mundillo se juzga con mucha facilidad, y normalmente para mal, y eso es algo que me incómoda, aunque no me frena para seguir adelante, faltaría más! Pero nunca es agradable que se te juzgue sin saber...
Esta oportunidad que me llega se la debo a Fran Burgueño, a quien agradezco desde aquí que vuelva a confiar en mi para estar en su equipo de trabajo, ya que es quien personalmente me ha pedido colaboración (igual que ya lo hizo en su momento para que le acompañara al Campeonato interprovincial de Tortosa en 2010, con la selección cadete de Barcelona).
Supongo que si sus "superiores" no quisieran que estuviera, lo evitarían... O sea que por ese lado me alegro también de haber sido bien recibido. Gracias! (Sebas, seguro que tú también has puesto algo de tu parte para que esté...).


Total, que afronto esta experiencia con mucha ilusión, que al fin y al cabo es lo importante. No entro ni en politiqueos, ni en bandos, ni en historias raras. Siempre he dicho que lo que me encanta es nuestro deporte, el fútbol sala, y ésta es una oportunidad más, importante y muy bonita, para vivir una experiencia que seguro me enseñará muchas cosas. Espero estar a la altura y aportar mi granito de arena a que la selección haga un buen papel, y a que nuestros pequeños pero grandes jugadores sigan progresando.


JACOB

PD: Seguid participando en la nueva encuesta!!! Ataque 3-1 ó 4-0?  Gracias!

2 comentarios:

  1. Molta sort en aquest nou repte Jacob! Segur que obtindreu un bon resultat!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies! espero disfrutar i aprendre molt de l'experiència!

    ResponderEliminar