dic 2013

dic 2013

domingo, 25 de marzo de 2012

Volvimos a ser nosotros

Un finde más repleto de futsal, de experiencias de todo tipo.

En mi partido con los séniors, después de una semana irregular de entrenos, por temas personales de algunos, físicos de otros, o simplemente por no conseguir elevar el nivel de algún otro con el que quiero poder contar, llegamos al sábado, al día de competir, ante un rival que sabemos que exige mucho, y nos marcamos un gran partido.



Gran partido, sí. Porque trabajamos en ataque leyendo las debilidades del rival, y sobre la marcha nos adapatamos a lo que en cada momento necesitábamos para poder hacerles daño. Porque en defensa supimos sufrir, y cuando no estuvimos bien y nos cargamos tontamente de faltas, nuestro portero se encargó de no dejarles entrar en el partido. Eso, y una gran gran defensa de su ataque de 5.


Volvimos a competir a alto nivel después del borrón en nuestra trayectoria más reciente que supuso el partido de la semana pasada. Es buena señal, hemos sabido reaccionar. Pero por otro lado, por mi forma de ser, sigo pensando en el partido, en detalles, en algunos de mis jugadores... porque a medida que avanza la temporada, me doy cuenta que los errores, o aquellos aspectos que no nos dejan mejorar más, son temas individuales.


Sí, sé que no se cobra por jugar, que a menudo entrenamos a horas en las que lo más normal sería estar durmiendo, con la novia o la familia en casa... pero ya que estamos, voluntariamente, ligados a un grupo, a un club, a un proyecto, a unos objetivos, entiendo que lo más honesto es entrenar fuerte, trabajar por mejorar, por estar bien físicamente, por tener el máximo de minutos, por ser mejor jugador... Digo alguna locura? Creo que no, y por eso ejerzo de "pesado", porque si algo se puede mejorar, se ha de intentar mejorar. Y quien no tiene esa forma de verlo, esa ambición, no tiene sitio cerca mío.

Enhorabuena equipo!
Gran trabajo!!!!


JACOB

Esplugues 5 (Pahissa 2, Marc H, Manzanares, Filo)
Floresta 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario