dic 2013

dic 2013

martes, 27 de marzo de 2012

Desde el banquillo: FRAN BURGUEÑO

Ésta es la semana idónea para publicar esta nueva "entrevista". Por qué? Pues porque el viernes nos embarcamos en otra "aventura" juntos. La primera, en los Campeonatos Provinciales de hace un par de años, no conseguimos el objetivo. Esta vez, con la Selección Catalana Alevín, esperemos estar a la altura de la exigencia, de las espectativas y de la ilusión con la que todos viajamos.

Hoy le hago hueco en mi blog a otro de los "compis" con los que cursé 1º y 2º nivel,
Fran Burgueño. Con él, además de todas las horas de clases teórico-prácticas, clínics, etc., también he compartido el Campeonato Provincial que anteriormente os comentaba, un montón de risas, y todos los domingos de los últimos (aproximadamente) dos/tres meses, en los entrenos preparatorios de la Selección Catalana Alevín que dirige, y para la que quiso contar conmigo finalmente como 2º entrenador.


Fran es un entrenador exigente, intenso y de ideas claras. Es un currante a pie de pista, eso es indiscutible. Nadie puede relajarse ni un momento a su lado! Me ha dado la oportunidad de poder disfrutar de un Campeonato de España Territorial, cosa que ya sabe que le agradezco mucho, y mi manera de demostrarlo es intentar aportarle todo lo que mi capacidad me permita (no entraremos a valorar eso ahora!).

En los últimos años, Montcada Juvenil Nacional, Floresta, Can Massuet y colaboraciones con la FCF, le han ocupado. Esta temporada, cursa el nivel 3, y ejerce de seleccionador de la que, esperemos, sea la nueva selección alevín campeona de España en Ceuta... (Ya sabes Fran, sin presión).