dic 2013

dic 2013

jueves, 29 de marzo de 2012

A Ceuta, al Campeonato de España alevín!

Mañana partimos para Ceuta las selecciones Benjamín  y Alevín catalanas, para participar, a partir del sábado, en el Campeonato de España Territorial.
Doce Comunidades Autónomas están representadas, y yo tengo la suerte de colaborar con nuestra alevín, y de vivir por primera vez la experiencia de un Campeonato a nivel nacional.

Como grupo, vamos con muchas ganas, con trabajo detrás suficiente como para competir bien. Eso sí, a la hora de la verdad, veremos cómo va todo!
A nivel personal, voy con tanta ilusión como cualquiera de los niños! Creo que es una bonita experiencia, y ya que tengo el premio de poder disfrutarla, haremos lo posible para que todo vaya bien. Y si además somos capaces de conseguir, a nivel deportivo, algo importante, mejor que mejor!



Arriba, de izquierda a derecha: Jacob (2º entren.), Eloi (Manresa), Alex Lacambra (Les Corts), Iñaki (O.Floresta), Dani (Marfil), Marc Ballester (FCB), Víctor (Manresa), David (Montcada), Edu (Delegat).
Abajo, de izquierda a derecha: Fran Burgueño (1º entren.), Fran Amigo (Unión), Jordi Alonso (Caldes), Marc Antón (Les Corts), Carles Cutillas (Marfil) i Aiman (FCB).


1,2,3, Ca-ta-lu-nya!!!!

1 comentario:

  1. muy bonito blog, os invito a mi canal de futbol y ver mis videos, un abrazo a todos:

    http://xurl.es/futbolcrack

    ResponderEliminar