dic 2013

dic 2013

martes, 1 de mayo de 2012

Campeones del fin de semana

En apenas un mes, la Región de Murcia ha conseguido el segundo y último título de la temporada en la modalidad de Fútbol Sala. En esta ocasión, ha sido el turno de la selección cadete (sub-16), dirigida por Antonio Emilio Huelbes, que además revalidó el título de campeón de España conseguido el año pasado en Mazarrón, tras vencer en la final a Castilla La Mancha por 3-1, en el Campeonato de España que se ha disputado en Malgrat del Mar (Barcelona).
La selección sub-16 de Murcia revalidó el título de campeón de España



El F.C.Barcelona se proclamó por primera vez en su historia campeón de Europa de fútbol sala tras vencer en la final de la máxima competición, la UEFA Cup, al Dinamo de Moscú. Un triunfo que pone la guinda al ambicioso proyecto culé, que ya ha ganado Liga, Copa y Copa del Rey en España, y que ahora traspasa su dominio al continente. Con este título, además, en Can Barça ya pueden alardear de contar con Copas de Europa en todas sus secciones profesionales: dos tiene el baloncesto, cuatro, el fútbol; ocho, el balonmano; 19, el hockey patines... sólo faltaba el fútbol sala.

En su primera oportunidad, el equipo entrenado por Marc Carmona no falló. En un pabellón Barris Nord de Lleida a reventar (qué bien le ha hecho al fútbol sala la gran imagen de esta Final Four), el Barça se jugaba el objetivo por el que, primero Laporta y luego Rosell, han apostado tanto esfuerzo y dinero. Y la misión no era fácil ya que enfrente estaba un Dinamo repleto de estrellas y al que, de justicia es decirlo, tampoco le faltan recursos.


ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario