dic 2013

dic 2013

miércoles, 9 de mayo de 2012

Noticias


Este viernes finaliza la fase regular de la Liga en Primera División con un Marfil - ElPozo (Pabellón Municipal, 21:00h.), que seguramente no defraudará por cuanto hay en juego.

Por un lado, los locales buscan evitar la promoción de descenso si Azkar Lugo no gana en Manacor, y por otra parte los visitantes, conseguir el liderato y factor cancha durante todo el play-off por el título.

Los dos equipos se juegan mucho y Marfil entiende que esta ocasión merece una medida excepcional. Por esta razón, para ver este encuentro la entrada será gratuita. De nuevo jugadores y técnicos reclaman el apoyo de la afición para crear un gran ambiente en las gradas como ocurrió en la última jornada de Liga en casa contra Umacon Zaragoza. Todos unidos bajo el lema "Si, se puede".

 (Prensa Marfil Sta.Coloma)



Mientras el Oxipharma Granada de Bruno García celebra a lo grande su merecido ascenso a Primera División, la realidad de nuestro fútbol sala nos cuenta por otro lado como otro equipo de 2ª División, el Gasifred Ibiza, decide bajar dos categorías de golpe (tras su descenso, tenía que jugar en 2ªB, pero renuncia a ello y lo hará en Tercera Nacional), para ser capaz de reestructurar su maltrecha economía.
Ésta, desgraciadamente, es una situación que está a la orden del día dentro de nuestro deporte.







Los Play Off de ascenso de Segunda División ya conocen los encuentros correspondientes a su primera eliminatoria, que se celebrarán los próximos 19 y 20 de mayo tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.
Los cruces de la primera eliminatoria jugarán su primer partido los días 19 y 20 de mayo, mientras que el encuentro de vuelta serán el 26 y 27 del mismo mes.

Éstos son los partidos:

O Parrulo – Ebrosala
Pinseque – Jumilla
Nazareno – Universidad de Valladolid
Alamín – Levante Dominicos
Sporting San Vicente – Uruguay-Peruanos
Fonononos Gomerón – El Escorial

El sorteo de emparejamientos de la segunda eliminatoria se celebrará en la Ciudad del Fútbol de la LNFS el 28 de mayo a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario