dic 2013

dic 2013

domingo, 13 de mayo de 2012

Un sábado, dos momentos...


Del día de ayer, me quedo con dos momentos: el primero, el ver de nuevo como mis alevines de RIERA, después de muchos meses, han descubierto lo que es un "segundo palo" en fútbol sala.
Siendo niños, cuando normalmente el egoismo es algo que aún no se domina, entender que lo realmente importante es hacer gol y no quien lo haga, es un gran paso.



Ayer los chicos volvieron a jugar muy muy bien. Seguramente éramos superiores al rival, pero aún siéndolo, hay maneras distintas de conseguir ganar un partido, y si es intentando hacer las cosas bien, tal y como las trabajamos entre semana, el mérito es doble, y el objetivo semanal se puede dar por cumplido.

Además, ayer coincidimos los dos grupos de alevines que tenemos en Riera, y ahí queda la foto!


Y el sábado futsalero tenía su continuación por la tarde con los sénior, en Esplugues, donde jugábamos un partido totalmente intrascendente, de aquéllos en los que lo fácil es acabar enfadado... (otra vez). Jugamos, se ganó, nadie lesionado, y para casa.
Que un partido de Tercera Nacional fuera presenciado por 7 personas, lo dice casi todo.

Pero el segundo momento que destaco del día no tiene que ver con el partido, ni siquiera con mi equipo.
Al terminar, me reúno con el Presi, J.Carlos, para tratar temas que hemos de acelerar, y al salir, me quedo en la grada viendo a las chicas del Plata femenino (en ese partido sí que había gente).
Me siento (de "sentarse") solo, tranquilo, relajado... Hacía tiempo que no disfrutaba de un momento así, de no tener prisas, ni agobios, ni cosas en mente que me restaran tranquilidad.

Entonces gente de la grada me ve allí, y sí, hablo con uno y con otro, me dan resultados del resto de equipos del club, y ahí se produce el momento... Gana nuestro sénior B masculino (Preferente) en pista del líder, y el infantil masculino de mi "querido" Marc, consigue su primera victoria de la temporada...
Sénior B Masculino

Esa sensación, la que me hizo asomarme rápido a la pista para comunicárselo cuanto antes al Presi, para compartir la ilusión que habían producido en mi esos "simples" resultados, hacía tiempo que no la tenía... Y me hizo recordar cosas que, a veces, un chandal bonito o unos euros más, no pueden conseguir...


Infantil masculino


Siempre me he considerado "hombre de club", porque soy así, porque me implico y respeto la casa que ha confiado en mi, pero si eso, además, ocurre en "tu casa", en la que te ha visto "nacer", crecer y te ha dado la oportunidad, esa implicación, que puede llegar a sentimiento, se multiplica.




Hoy acaba el fin de semana futsalero con el 1º entreno con la Selección Catalana Alevín después del Campeonato de España. Me apetece sentir la ilusión de los nuevos niños convocados...

Y la semana entrante, semana de anuncios y de iniciar trabajo con ilusión renovada (las energías las intentaremos renovar en vacaciones!).


1 comentario: