dic 2013

dic 2013

sábado, 25 de agosto de 2012

Listos para empezar

El lunes empieza una nueva temporada.
Después de tanto planificar, ordenar ideas, movimientos... y de tener los objetivos claros, llega el momento de empezar, de pisar pista.
Este año la pretemporada se nos comprime por el tempranero inicio de competición y la imposiblidad de poder empezar a entrenar antes (cada equipo/club/localidad es muy diferente). Esto nos hará tener que afinar mucho en los contenidos que hemos elegido trabajar hasta el inicio liguero, que espero y confío nos garanticen llegar en condiciones óptimas para competir. Ese es el objetivo.

Esta temporada, Esplugues 2012-2013, empieza con nuevas caras. Tendré nuevos colaboradores y nuevos componentes en la plantilla. Las incoporaciones forman un 50% de la misma, por tanto, el trabajo ha de ser muy bueno y la predisposición de los jugadores excelente, por tal que el grupo sea equipo lo antes posible.

Con los cambios en la plantilla el objetivo es claro: elevar el nivel competitivo para ser capaces de aspirar a más. Después, el trabajo del día a día y la propia competición nos pondrán donde merezcamos estar.

Tengo ilusión por empezar esta nueva experiencia, porque cada año, aunque repitas en club, equipo y categoria, todo son experiencias nuevas. Es una manera de valorar cómo y cuanto hemos crecido.

Dicho esto, quería agradecer la aportación que hicieron la temporada pasada, a aquéllos que por una razón u otra este año no continuarán con nosotros: Quiles, Jordi Archilla, Dani Orti, Jaume Daura, David Macián y Toni Chao. Gracias.

Con la misma ilusión, nervios y ganas que cuando empezaba a entrenar, comenzamos nueva temporada... A por ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario