dic 2013

dic 2013

viernes, 21 de septiembre de 2012

Comenzamos...

Mañana empieza lo bueno. Después de muchas horas de planificar, organizar, decidir... y finalmente ejecutar en la pretemporada, mañana empieza la competición. 
Después de adaptar sesiones, objetivos y contenidos, después de los esfuerzos físicos, carga táctica, amistosos, pruebas... mañana empieza la liga.

Para debutar, nos desplazamos a una de las pistas más difíciles del grupo, a Balaguer. Personalmente, me apetece este partido. Tengo ganas de hacer al fin un buen partido allí, de demostrar que somos competitivos, que tenemos ambición desde el inicio.

Fotografía

Mi equipo ha trabajado bien, estaremos mejor no dentro de mucho, pero estamos preparados para competir.  Cuando recuperemos lesionados el nivel del grupo subirá, la competividad nos hará mejores, pero mañana estoy convencido de que vamos a ir fuertes, porque tenemos ganas, porque tenemos las cosas claras y eso se demuestra con hechos.

Mañana empieza una temporada más, mi 3ª al frente del F.S.Sport Esplugues, con más ilusión, ambición, y con un equipo que espero dé muchas alegrías este año al club. Llega el momento de demostrar...

#Esplugues 12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario