dic 2013

dic 2013

martes, 25 de septiembre de 2012

Debut liguero 2012-13

El pasado sábado jugamos el primer partido oficial de la temporada, la primera jornada de liga.
El rival era Balaguer, el desplazamiento más lejano que tendremos, y una pista complicada por sus características y por como la aprovecha el equipo local con su planteamiento, el mismo desde hace unas cuantas temporadas.
Estaba claro que no llegábamos en las mejores condiciones, pero si con suficiente preparación como para competir bien y poder llevarnos los puntos.


El partido tuvo el guión previsto, sobre el que habíamos trabajado durante toda la semana. En ese sentido nos podemos sentir satisfechos. A todo aquél a quien le guste competir y preparar la competición (plantear un trabajo para la semana, crear un plan de partido...), acertar con el planteamiento le ha de servir de estímulo para seguir preparando los siguientes, y para valorar el trabajo hecho.

De los pilares del plan de partido, nos falló el acierto cara a puerta. Lo hicimos todo, menos meterla. Por tanto, nos volvimos de Balaguer con un punto, con buenas sensaciones, pero con la certeza de saber que podiamos y teniamos que haber ganado.
Y con ese punto de inconformismo es con lo que me quedo de la 1ª jornada de liga. De otra manera, estaría preocupado. Ya me sé la historia de estar contento por haber competido bien.


Toca seguir. Esta semana primer partido en casa, contra Castellbisbal. Como no podremos recuperar  a nadie, esperemos llegar con todos los que estamos en las mejores condiciones posibles.
Ayer, en el 1º entreno de la semana, gran esfuerzo del equipo. Sufrimos, y eso sólo puede traer recompensas.


#Esplugues 12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario