dic 2013

dic 2013

domingo, 30 de septiembre de 2012

Debut en casa

ESPLUGUES 6 
CASTELLBISBAL 2

Del partido de ayer destacaría... la semana de trabajo. Hacía tiempo que no disfrutaba de unos entrenos con tanto derroche de esfuerzo, sinceramente. Eso es algo que creo que llena a cualquier entrenador, y espero que seamos capaces de mantenerlo durante toda la temporada.


Del partido en sí, pues que de nuevo el guión fue el esperado. Volvimos a tener el balón, nos tocó atacar una defensa totalmente diferente a la de nuestro rival de la jornada anterior, y en general estuvimos bien.
Como siempre, el acierto cara a puerta es lo que marca las diferencias, y ayer, curiosamente, fue en la 2ª parte, algo más floja para mi que la 1ª, cuando logramos sentenciar el partido.



Nos vendrá muy bien ir recuperando gente, porque sino semana tras semana vamos justos y a medio/largo plazo nos pasará factura. De todas maneras, muy buen trabajo de todos los "sanos", y gran noticia también el hecho de que todos los "no convocados" estuvieran también con el equipo como lo que son, uno más (igual os parece algo normal, pero años atrás mi equipo no lo tenía, y ahora es algo muy de agradecer).


Por otro lado, quisiera destacar y dar las gracias por la afluencia de público en las gradas. Se agradece mucho, muchísimo, ver gente "allí arriba".

Esta semana se presenta algo extraña, ya que en principio no jugaremos el sábado contra CAN TITÓ VILANOVA, tal y como marca el calendario. O sea que mañana acabaremos de cerrar cuál será nuestra planificación para las 2 siguientes semanas.

Buen trabajo de mi equipo, buena disposición. Seguiremos así y daremos guerra.

#Esplugues 12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario