dic 2013

dic 2013

miércoles, 31 de octubre de 2012

2ª oportunidad

No será con la Selección Comarcal alevín del Baix Llobregat, pero sí con la Selección Catalana alevin.
Ambas colaboraciones no son compatibles por normativa, y aunque me hacía mucha ilusión poder volver estar al frente de la selección alevín de mi comarca, trabajaré junto a Fran Burgueño y Edu Sagués de nuevo para, esta vez sí, intentar que nuestra selección compita como debe y merece en el Campeonato de España 2013.

Sobre la Selección Comarcal del Baix Llobregat, decir que los responsables de la Delegación están haciendo un muy buen trabajo en cuanto a la planificación de los entrenamientos, instalaciones, etc.
El grupo de entrenadores, el año pasado formó una pequeña familia, vivimos y compartimos buenos momentos, independientemente del resultado de cada uno.


Sobre la experiencia en sí, me sabe muy mal no poder volverla a disfrutar como protagonista porque la del año pasado la disfruté muchísimo (es de lo mejor que he vivido hasta ahora dentro del fútbol sala), desde el scoutting para elegir la selección final, pasando por los entrenos para preparar al equipo, la competición en sí... Todo, incluido las decisiones difíciles como el descarte de niños, las derrotas y lagrimas de los jugadores... fueron de gran aprendizaje.


Respecto a la nueva oportunidad con la Selección Catalana alevín, la he de agradecer de nuevo al seleccionador, Fran Burgueño, así como a Ramón Marcial y Jordi Gay, cada uno con su porcentaje de responsabilidad como responsables de Seleccions, por permitirme volver a disfrutar esta experiencia, que siendo todo lo ilusionante que es, tiene también un grado de responsabilidad y exigencia muy muy grande. Reto asumido!
 


2 comentarios:

  1. Hola company, aunque por el tema federativo no puedas estar con la Selección Comarcal Alevín del Baix Llobregat, ya sabes que es como si estuvieras, porque el año pasado fue una experiencia inmejorable de compañerismo, buenas vibraciones, colaboración desde el banquillo y un sinfín de detalles personales con los chavales que harán que este año también estés, de eso estoy seguro… con tu apoyo moral, sufriendo desde muy cerca mientras observas las evoluciones de todos ellos.
    Así pues, déjame que te corrija, estas con la Selección Comarcal Alevín del Baix.

    Manel Fernández

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi! Ya sabes que colaboraré con la gente del Baix en lo que necesiteis, y seguiré especialmente a la alevín, a la que le deseo mucha suerte en el Campeonato de este año y, sobretodo, que disfruteis todos muchísimo de la experiencia. El año pasado aprendimos que realmente eso es lo que queda...
    Seguro que haceis un buen trabajo. Vamos!

    Un abrazo

    1,2,3... Baix!

    ResponderEliminar