dic 2013

dic 2013

lunes, 29 de octubre de 2012

Sumar y convencer

Creo que el sábado conseguimos eso: sumamos los 3 puntos en casa, que era el objetivo prioritario, y convencimos, porque estuvimos muy bien durante muchos minutos.
Cosas a mejorar? Por supuesto! Unas cuantas. Sobretodo porque el nivel de exigencia que esta temporada marco para este grupo es realmente alta, y hay que ser consecuente con ello.


Pero de los últimos 10 días, sobretodo me quedo con los esfuerzos como grupo que se hicieron la semana pasada para saldar el desplazamiento a Altafulla (vitoria 2-5), y con la enorme semana de trabajo que nos habíamos marcado para preparar el partido del sábado.


Tàrrega, nuestro rival, uno de los equipo recién ascendidos, hizo su partido, tuvo sus opciones a la contra, ya que salían rapidísimo en cada balón recuperado, pero en la recta final de la 1ª parte, cuando nuestro acierto cara a portería mejoró, se le puso muy difícil.
Pese a ello, en el inicio de la 2ª parte nos pusieron en dificultades, consiguiendo 2 goles para reducir distancias. Buena actitud, partido limpio. Enhorabuena por ello.
Mucha suerte para el compañero Rubén y su equipo. Esto sólo ha hecho que empezar!


Ahora afrontamos una semana "rara" sin competición (otra), que utilizaremos para recuperar gente y trabajar detalles en los que hemos y podemos mejorar. Estas semanas son importantes, saberlas gestionat y trabajar es importante. Seguimos, queda muchísimo.



#Esplugues12-13
Resultados y clasificación jornada 5 

PD: Por supuesto que es un detalle sin importancia, pero me indigna en cierta medida que, si mi equipo consigue 12 goles el sábado, el acta del partido refleje 11... Si, obviamente no va de eso, pero creo que hay que ser serios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario