dic 2013

dic 2013

domingo, 14 de octubre de 2012

Un punto más

ESPLUGUES  3
CAN TITÓ      3  

En principio, empatar en casa en la 3ª jornada no debería de ser un buen resultado, sobretodo si tienes aspiraciones a estar lo más arriba posible. Pero si el rival es uno de los más incómodos del grupo, te pones dos veces por detrás en el marcador, sigues sin acierto cara a gol, y consigues el empate a un par de minutos del final del partido, creo que la valoración ha de ser positiva.

Por supuesto, nos exigimos más, y ayer vivimos situaciones que hasta ahora no nos habíamos encontrado. El objetivo ha de ser saberlas gestionar mejor y que no nos afecten tanto en pista.
Ayer, esas "novedades" nos superaron durante muchos minutos, y el rival nos los puso realmente difícil. Empatamos, y creo que fue justo.


Si el grupo es humilde, y yo me incluyo en él, y tiene predisposición (cuando no se gana es cuando realmente se demuestran estas cosas), sin duda este tropiezo nos hará mejorar mucho.
La próxima semana nos espera otro partido complicado, y será el momento de demostrar lo fuerte que es el grupo y las ganas de hacer las cosas bien que tenemos.


Confío mucho en mis jugadores, no dejo de disfrutarlos en los entrenos, en el día a día, y aunque como responsable del equipo (para lo bueno y sobretodo para lo malo) los analísis en soledad en busca de responsabilidades, respuestas y soluciones se hacen duros, mantengo las ganas e ilusiones intactas para seguir trabajando y mirando hacia adelante.

Seguimos!!!

#Esplugues12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario