dic 2013

dic 2013

martes, 27 de noviembre de 2012

Pequeños, pero muy grandes!

Del pasado fin de semana futsalero, quisiera destacar el partido benjamín que presencié el sábado mañana entre el equipo de mi club como local, AE PENYA ESPLUGUES, y el que llegaba como líder de la clasificación, EFS CASTELLDEFELS.


Derbi del Baix Llobregat, buen ambiente en las gradas, exceso de tensión en la pista y banquillos, horrible arbitraje (errónea gestión de un partido benjamín) y muchos futuros buenos futbolistas jugando a lo que más les gusta: fútbol sala.


Partido divertido, con goles, ocasiones, emoción... buena manera de empezar el fin de semana!
Al final, como dato, victoria de "los míos", sé que importante para ellos, porque el "tamaño" les ha privado de sacar más puntos hasta ahora, pero en resumen, bonito e ilusionante espectáculo.


Y el domingo tarde, una imagen preciosa! Cuatro de los "chicos" que se habían enfrentado el día anterior, convocados con la Selección Comarcal Benjamín del Baix Llobregat, compartiendo vestuario como compañeros...
Los cuatro estarán los próximos días 8 y 9 de Diciembre en el Campeonato de Selecciones Comarcales de Blanes, sólo cabe desearles suerte y pedirles que disfruten!


Es necesario, con cierta frecuencia, ver, tratar, trabajar y sobretodo disfrutar de los más pequeños de nuestro deporte, para no olvidar nunca la esencia del mismo, cosa que a menudo pasa en aquéllos que estamos metidos de lleno en rendimiento, pendientes semana a semana del resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario