dic 2013

dic 2013

domingo, 2 de diciembre de 2012

Disfrutando de mucho futsal


Fin de semana de nuevo repleto de futsal!

El viernes, al Palau Blaugrana para disfrutar de un FC Barcelona - Inter Movistar.
Aunque las bajas eran importantes por ambos lados, vimos un buen partido.
El fútbol sala en 1ª División es otra cosa...




 


Y ayer sábado, seguimos con partidos de Base del AE Penya Esplugues.

Mi función a nivel deportivo me "obliga" a supervisar la evolución de los distintos equipos masculinos de mi club, y mostrarles mi apoyo con mi presencia sobretodo cuando las cosas no andan todo lo bien que quisiéramos a nivel resultados (aunque prima la formación de los chicos y ellos lo saben, perder cada semana no agrada a nadie y hace las cosas más difíciles).



A nivel club, creo que las cosas se siguen intentando hacer bien. No es fácil, controlar todos los detalles es complicado, cada grupo es una historia distinta, cada entrenador gestiona el equipo a su manera, cada edad es un mundo... El objetivo ha de ser tener buena predisposición y querer mejorar lo mejorable.
A destacar el colorido que están tomando nuestras gradas con la nueva idea por parte del club, estas bufandas con los colores y lema del AE Penya Esplugues.

Y para acabar el día de ayer, quedaba el plato fuerte...

ESPLUGUES   5
L'H BELLSPORT B   1

De nuevo a las 21:00h empezábamos a jugar como locales, contra un equipo joven y recién ascendido pero de mucho nivel, que encima está haciendo un arranque de competición espectacular.
Jugar contra L'Hospitalet Bellsport B era algo "diferente" para muchos de nosotros por haber pasado por esa casa, y por conocer a varios de los componentes del equipo.

El partido, desde el punto de vista de los míos, fue muy serio. Salimos concentrados y tuvimos el acierto de ponernos por delante desde el principio. Creo que fuimos más verticales y pudimos llevar el partido a donde nos interesaba, finiquitándolo en una 2ª parte muy muy completa.

Encuentro limpio, con ritmo, con gente en la grada teniendo en cuenta a la hora a la que acababa el partido. Buen partido de futsal y 3 puntos más para mi equipo, que cierra una serie de tres partidos en los que sólo nosotros sabemos lo que hemos tenido que crecer para poder sacarlos adelante. Nos hemos adaptado a las distintas circunstancias de cada semana, y nos hemos implicado y esforzado todo lo que hemos podido para seguir ahí.


La próxima semana, sin competición, trabajaremos para ponernos a tono físicamente, y un descanso nos vendrá bien. Enhorabuena equipo...

PD: El regreso de Cristian a las pistas tras su operación de hombro, sin duda es la mejor noticia de la semana. Él dice que jugar 5 minutos y hacer 2 goles y dar una asistencia, es "suerte"...  Los que entrenamos con él, sabemos que de suerte, nada de nada. Enhorabuena!

#Esplugues12-13 

Resultados y clasificación jornada 9


Entrada patrocinada por:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario