dic 2013

dic 2013

domingo, 13 de enero de 2013

De un esperado debut, a un inesperado resultado.

Para ser honesto, hoy tenía que escribir y comentar algo sobre nuestro partido de ayer. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Visitamos a CFS PALLEJÀ, el líder del grupo 2 de 3ª División. Primero contra segundo hacía preveer un buen partido.
Buen ambiente en las gradas, alto nivel en pista, tres puntos importantes para los dos equipos, aunque no definitivos.
En la práctica, diferencia de intensidad y acierto entre ambos, y resultado muy claro que deja al líder, merecidamente, como más líder si cabe.
No estuvimos bien y el rival sí. El 9-1 final lo dice todo, incluso dice demasiado.

Ahora el tema es simple: toca seguir y comprobar cómo responde el equipo. En los momentos difíciles (aunque seguimos 3º en la tabla y ésta es nuestra 1ª derrota), es cuando se ve realmente la fuerza e implicación de un grupo.

Lástima de la tarde de ayer, porque el fin de semana futsalero había empezado muy bien por la mañana con el debut de nuestra base en el nuevo Poliesportiu Les Moreres.


Nuestros más pequeños, el equipo benjamín, era el primero del club en competir en la nueva instalación. El debut con victoria es lo de menos, verlos disfrutar de la pista y pensar que ellos han de ser nuestro futuro es lo más gratificante.

El cadete tambié debutó en Les Moreres el sábado por la mañana.
Seguimos... porque mañana, con el senior, empezamos a preparar el siguiente partido, y porque tenemos trabajo que seguir haciendo con nuestra base!

No hay comentarios:

Publicar un comentario