dic 2013

dic 2013

martes, 8 de enero de 2013

El último entreno en LA PLANA

Esta semana, después de esperarlo durante unos cuantos años, por fin Esplugues dispone de una nueva instalación.
Aunque no sea demasiado bueno a nivel deportivo hacer "el traslado" en mitad de semana (al menos a mi no me hace demasiada gracia), el jueves ya entrenamos en ella.


Por lo tanto, el entreno de ayer lunes fue el último en el CEM LA PLANA, para mi, y para mucha gente con la que he hablado del tema en las últimas temporadas, una de las mejores pistas en la que jugar, básicamente por su cómoda superfície (parket flotante de los que en pocos sitios ya se encuentra) y por sus dimensiones (pista grande que invita al "jugar" a fútbol sala).


A gente como yo, que soy de la casa, que he jugado en esa pista cuando era juvenil (hace ya unos poquitos de años) y he ido como espectador a ver a "los grandes" para aprender y apoyar a mi club, me hace especial lástima dejar de usarla, cambiar de "casa".
Pero la verdad es que el cambio es a mejor (aunque todos los cambios al principio son complicados), y en la nueva instalación, el POLIESPORTIU LES MORERES, seguro que también estaremos genial.


Éste es mi homenaje a LA PLANA, la pista en la que soñaba de jovencito poder jugar de grande, y la que finalmente me ha visto dar el salto definitivo, y medianamente en serio (se hace lo que se puede), a los banquillos.

 

1 comentario:

  1. Habeis empatado al final? me he ido con el 8-0... suerte amigo

    ResponderEliminar