dic 2013

dic 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

Aprendiendo día a día

Esta semana ha sido de gran aprendizaje para mi a nivel totalmente personal, y no únicamente a nivel técnico-táctico.

Adelantábamos un partido de liga, en concreto nos desplazábamos a Tárrega (Lleida)
Futbol Sala TàrregaSe complicaba la semana día a día, la preparación de partido, la convocatoria final para el mismo... Pero, en lugar de preocuparme más de la cuenta, vivir "enfadado" y pasarlo mal (porque, realmente, cuando lo vives y te implicas lo acabas pasando mal), como hubiera hecho en otras ocasiones maldeciendo el compromiso, las lesiones o las coincidencias, decidí adaptarme totalmente a la situación, aprender de ella, valorar opciones... y he acabado disfrutando de preparar un partido con mimbres poco habituales, con el equipo descompensado, hasta el punto de acabar ilusionado por el simple hecho (seguro que para muchos es muy normal) de convocar un par de jugadores de nuestro filial, recuperar algún jugador in-extremis y acabar planteando al equipo un partido en el que a todos nos tocaba hacer un esfuerzo extra.

Me he sentido lleno por la actitud del equipo en el partido. Gracias por el esfuerzo y la seriedad, y enhorabuena por la victoria.

Del resto de fin de semana me queda destacar el entreno en forma de amistoso que hemos tenido hoy con la Selecció Aleví
El rival volvía a ser un infantil, esta vez un División de Honor como Montcada. El 1-1 dice mucho de cómo hemos competido. Las sensaciones son buenas.

Además, hoy era el 1º entreno con los 15 jugadores (12 de pista y 3 porteros) con los que vamos a trabajar hasta que hagamos el corte definitivo con los 12 jugadores que irán al Campeonato.
Éstos son nuestros chicos:



PORTEROS
Eric (Les Corts), Adri (SAB Athletic), Gerard (FC Barcelona)
CIERRES
Marc (Marfil Sta.Coloma), Gerard (Manresa), B.Trias (FC Barcelona)
ALAS
Adri Caro, J.Novo (Marfil Sta.Coloma), Roger (Manresa), Isaac (Mollet), Fran (B.Blava Despí), Felipe (Les Corts)
PIVOTS
Anas (Manresa), B.Povill (FC Barcelona), Gerard (Esparreguera)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario