dic 2013

dic 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Jornadas de Tecnificación 2013

Los días 7 y 14 de este mes, en la AE Penya Esplugues hemos organizado las Jornadas de Tecnificación Masculinas 2013 para categorías prebenjamín, benjamín y alevín.


Esta vez el formato ha sido diferente: hemos invitado a niños de prácticamente todos los colegios de Esplugues de Llobregat, la mayoría participantes de la liga escolar, y hemos dividido las Jornadas en dos días distintos para hacerlo más cómodo y práctico para todos.
 Finalmente, tras las dos Jornadas, creo que el balance ha sido muy positivo.
Hemos acercado nuestro deporte, nuestro club, nuestra forma de trabajar y la instalación en la que estamos ubicados (CEM Les Moreres) a niños y familias, con el fin de que nos conozcan y sepan que tienen un club de fútbol sala en la ciudad en el que jugar si lo desean.

Como organizador del evento, mi máxima ilusión es pensar que los niños que han asistido lo han pasado bien y han podido aprender algo de nosotros.
Por mi parte, he disfrutado mucho dirigiendo las sesiones, y desde aquí quiero agradecer a mis compañeros Axel, Ros, Emi y Héctor su ayuda a pie de pista, y a Edgar, Sara, Nil y al resto de monitores/coordinadores escolares su colaboración para conseguir la lista de niños y convocarlos.

Como hoy mismo he dicho en twitter (@Jacob_Busta), se puede ser humilde, pero hacer las cosas bien...

FEM PINYA, FEM PENYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario