dic 2013

dic 2013

lunes, 1 de abril de 2013

Selección Catalana Alevín 2013: mi 1x1

Mi pequeño homenaje a cada uno de los chicos que han formado esta Selección, este EQUIPO...

1- ADRIÀ TOLEDANO  
(Portero/FS SAB Ath.J.Maragall)
Pequeño gran portero, muy ágil y atrevido. Ha aportado mucho al grupo con su carácter humilde. Tiene mucho futuro, quiere y tiene capacidad para aprender y seguir mejorando.
 2- BERNAT POVILL  
(Pivot/FC Barcelona)
Capitán y líder. Muy fuerte, con gran definición y trabajador. Carácter ganador y muy competitivo. La presión jugaba en su favor. Enorme jugador, gran presente y futuro.
3- MARC PÉREZ
(Cierre/Marfil Sta.Coloma)
Serio y sobrio, seguro en defensa y eficaz en la construcción. Encantador como persona y muy receptivo. Un grande.
4- FRANC CORTÉS
(Ala/EFS Blanc i Blava Despí)
Vertical y descarado con el balón, con detalles de gran calidad. Futuro gran jugador. Entrañable.  
5- GERARD NOGUERA
(Cierre/FS Manresa)
Gran capacidad de anticipación e intensidad a bola en defensa, y dominio del control orientado y la llegada desde 2ª línea en ataque. Carácer ganador, ambicioso.
6- FELIPE SANSALVADOR
(Ala/AE Les Corts UBAE)
 Su nivel competitivo le hizo ganarse ser 1º o 2º cambio. Intenso, fuerte en el choque y en la recuperación. Vertical y con llegada. Respetuoso y atento.  
7- ISAAC VIÑUELA
(Ala/UFS Mollet)
Nuestro único zurdo en pista. Bueno técnicamente, elegante, vertical y con gran visión de juego. Genial como persona y compañero. Chicos como él merecen vivir estas experiencias.
8- JOSE NOVO
(Ala/Marfil Sta.Coloma)
Enorme campeonato! Sin duda, el jugador que mejor ha leído nuestra idea de la presión en 1ª línea. Sacrificado y muy trabajador. Creció mucho en el último mes con nosotros para convertirse en uno de los pilares del equipo. Además, bueno en la combinación, asistente, con gol y muy buen chico en la convivencia.
9- BERNAT TRIAS
(Ala/FC Barcelona)
Otro de los grandes destacados. Fuerte, una garantía en el cuerpo a cuerpo, con gran recorrido y capacidad de finalización. Garantía en la asociación con pivot y en la presión a balón. Buen chico. Aún me emociono cuando lo recuerdo derrumbándose mientras estirábamos tras la final...
 10- ADRIÁN CARO
(Ala/Marfil Sta.Coloma)
Un nervio, intenso en cada acción (fuera y dentro de pista!), luchador, capaz de revolucionar un partido dormido. Ha sabido cumplir con su rol y aportar sus virtudes. Animador de los desplazamientos en autocar!
11- GERARD MOTOS
(Pivot/CFS Esparreguera)
Sin duda fue de menos a más en el Campeonato, hasta ser un jugador importante en la final, con gran trabajo defensivo y gol incluido. La presión le pudo al principio, pero la superó a base de trabajo. Jugador honesto y sacrificado.
12- ERIC NAVARRO
(Portero/AE Les Corts UBAE)
Sin duda hemos visto al mejor Éric al llegar al Campeonato. Se ha crecido y sentido importante, y lo ha sido a base de intervenciones decisivas. Aún tiene mucho margen de mejora, será un gran portero. Con el grupo, en la línea del resto, educado, correcto y receptivo.
Jamás olvidaré todo lo vivido junto a vosotros. Muchísmas gracias por todo, espero y confío en que lleguéis lejos, en que nos volvamos a ver y en que no dejéis de ser como nos habéis demostrado ser, chicos con humildad, sacrificio, valores y ambición. 

ENHORABONA I GRÀCIES, CAMPIONS!

1,2,3... CA-TA-LU-NYA!!!

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a los pequeños protagonistas y al cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!

    Quien es el jugador mas bueno y con mas futuro que has visto en estos dos años que llevas en la seleccion alevin.

    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Los niños y jovenes son el futuro y siempre es bueno empezar a desarrollar sus capacidades desde muy pequeños. Me encanto este reportaje.

    ResponderEliminar