dic 2013

dic 2013

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Comenzó la competición...

El primer partido de Liga, ése en el que se concentran un alto porcentaje de los nervios que vas a pasar durante el año, ése en el que quieres que todo salga de la mejor manera posible, que se vea reflejado el trabajo de pretemporada, que se vea que estás en la línea correcta, y encima ganar...
Nuestro primer partido no pudo salir mejor. El juego fue bueno, el resultado impecable, pudimos participar todos y seguir avanzando.

A nivel personal, reconozco que volví a pasar por ese estado de inquietud que te genera la espectativa, la incertidumbre de lo que pueda pasar. Habíamos trabajado mucho, sobretodo en los aspectos que creemos básicos para marcar las bases, pero la competición es algo más y, normalmente, poco predecible.

Volver a sentir nervios y falta de sueño la noche anterior, y esperar la hora del partido como si te fuera media vida en ello, a mi personalmente me dice mucho de la temporada que se me presenta, que se nos presenta. Mezcla de ilusión y responsabilidad, porque sabemos que sólo el trabajo nos puede dar opciones a... lo que nos propongamos. Y en eso estamos, y en eso confío que mi gente se agarre, a trabajar semana a semana para demostrar en pista si nos merecemos o no los puntos. Este año no va a haber otra manera de encarar cada semana.

Desde aquí animar al CE Alheña, nuestro rival del sábado, a que trabaje duro, porque el salto de categoría es normal que se note y ahora les toca intentar ser competitivos cada fin de semana. Y dar las gracias a la gente del club que nos acompañó el sábado en L'Hospitalet para ver nuestro estreno.

El sábado más, 2ª jornada, esta vez en casa y contra un rival de muy buen nivel. Como antes he dicho, sólo trabajar y demostrar en pista que merecemos los puntos más que ellos, ése es el único camino.

Som-hi Penya!

Resultados y Clasificación Tercera Grupo 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario