dic 2013

dic 2013

jueves, 26 de septiembre de 2013

La Base en marcha!

La primera semana de septiembre la Base del club empezó con los entrenos. Este año hemos crecido, somos 10 equipos federados masculinos, doblando en todas las categorías excepto en benjamín y juvenil, más un ilusionante grupo de Iniciación, "La Escoleta", con niños de 4 a 7 años.

El CEM Les Moreres, la nueva instalación de la que disponemos en Esplugues desde el pasado mes de Enero, no puede cubrir las necesidades de todos los equipos que tenemos (hemos de sumar 6 equipos femeninos), y nos repartimos entre el Pavelló de Can Vidalet y la pista exterior del CEIP Lola Anglada.
Este año tenemos el reto de hacer sólido lo que hemos conseguido, ser capaces de dar servicio al volúmen de jugadores y familias que han confiado en nosotros de nuevo y por primera vez, y poco a poco ser capaces de mejorar deportivamente.

Mi grupo de trabajo como Coordinador Deportivo vuelve a ser gente de confianza, gente de la casa, pero sin olvidar que la prioridad es formar a los jugadores, y para ello ellos son los primeros que han de estar formados.
Tengo la suerte de contar con gente que hace más de lo que seguro le toca, y eso, durante una larga temporada, es un hecho diferencial que hace de nuestro club una pequeña gran familia.

Los entrenadores saben que la exigencia para ellos es alta, a todos los niveles, y que ése es el único camino para que consigamos hacer crecer y mejorar nuestra Base de cara al futuro. Cuento con su complicidad y su compromiso. Gracias chicos!

 FEM PINYA, FEM PENYA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario