dic 2013

dic 2013

jueves, 2 de enero de 2014

Presentación AE Penya Esplugues 2013-2014


El pasado 14 de diciembre el club organizó la Presentación de la temporada 2013-14 en el CEM Moreres de Esplugues de Llobregat.

Año tras año, AE Penya Esplugues crece, y no sólo cuantitativamente, sino lo mejor es que lo hace también cualitativamente.
Esta temporada, 17 equipos: 10 masculinos y 6 femeninos, todos federados, y la Escoleta, el grupo de los más pequeños (iniciación).











Entre todos, jugadores, técnicos y directivos, junto con las familias que nos ayudan a que todo pueda ser semana tras semana, hacemos que el club siga mejorando, siga creciendo.














Y ése creo que debe ser el objetivo, hacer las cosas cada vez mejor y mantener la línea marcada para poder recoger resultados con el paso de las temporadas.

Ya no es cuestión de ser cada vez más, sino de mantener lo que se tiene e intentar ser mejores.
Paso a paso, si la apuesta por las personas y por una línea coherente se respeta, el club ha de intentar ser unos de los referentes de la comarca.




Y, independientemente de los resultados que cada semana se consigan, nada más ilusionante para todos aquéllos que trabajamos día a día para el club, y para los que llevamos años en él, que ver tantos niños y niñas con los mismos colores, con ilusión por nuestro deporte, haciendo de nuestro pabellón sus segundas casas, apoyándose y animándose unos a otros... Creo que ese logro, que es algo enorme, está conseguido.
Ahora, esté quien esté al frente del club, de la coordinación o de los equipos, la línea se ha de mantener, ése ha de ser el objetivo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario