dic 2013

dic 2013

domingo, 7 de septiembre de 2014

A intentarlo!

Después de muchos meses sin publicar, hoy me obligo a hacerlo, además de porque me apetece mucho, porque el tiempo y las energías invertidas en este blog merecen que haga el esfuerzo por seguir dándole vida.
Han pasado meses de muchas novedades, en lo personal y en lo deportivo, meses de mucho trabajo y de esfuerzo para llegar al inicio de temporada de nuevo con un hueco en este mundillo.
Final de temporada, con decisiones a tomar, como cada año.

Como coordinador de mi club, organización de plantillas y renovación de entrenadores. Para darle valor al trabajo de los que lo hacen bien, es importante demostrarlo con decisiones.
Como entrenador del primer equipo, decidí continuar una temporada más, la 5ta consecutiva.
Aunque era vox populi que mi ciclo en Esplugues estaba cerca de finalizar y que sopesé opciones que a nivel laboral y personal me hicieran vivir nuevas experiencias, opté por volver a intentar el ascenso con el equipo de mi ciudad. El objetivo marcado es claro y hemos intentado confeccionar una plantilla que, a base de trabajo y del aumento del nivel, nos dé opciones de estar arriba. En mayo lo veremos.
Junio y Julio fueron meses dedicados 100% al futsal: 6 semanas de Campus por las mañanas con los 84 niños y niñas que este año nos acompañaron, y todas las tardes de lunes a sábado dedicadas al curso federativo nivel 3 de entrenador de futsal.
Experiencias sumadas de nuevo, con nuevos compañeros, variedad de puntos de vista, metodologías, profesores de alto nivel como Venancio López, Fede Vidal, César Arcones, Antonio Bores... Tengo claro que, si tienes predisposición, aprendes, siempre se puede aprender, y yo me quedo con muchos pequeños detalles que seguro me hacen mejor entrenador.
Resumen hecho, y con dos semanas ya a las espaldas de pretemporada y la base en marcha, puedo decir que ésta será una temporada muy importante para mi. Espero estar a la altura y que, junto a mi grupo de trabajo, la saquemos adelante con buena nota!
Por último, agradecer a Oscar e Iván que sigan como mis compañeros de cuerpo técnico una temporada más, y a Juan Carlos sus años y energías dedicadas a nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada