dic 2013

dic 2013

sábado, 4 de abril de 2015

1º Torneo Cadete Ciutat d'Esplugues

Hace unos meses, en el club, se volvía a comentar la opción de organizar un torneo. Era algo que teníamos pendiente, con nosotros mismos como club, y con nuestra ciudad.
Decidimos tirarlo adelante, ponernos en marcha. Creamos una comisión compuesta por gente de la Junta Directiva, entrenadores del club y papás/mamás dispuestos a dejarse su tiempo y sus energías en el proyecto.


Buen ambiente en gradas

De la 1ª reunión a la última, las caras de los que formamos dicha comisión cambiaron, la gente fue cayendo, pero los que quedamos fuimos los que íbamos realmente a sacarlo adelante.
Como suele pasar, unos han aportado más y otros menos, pero todo el que ha aportado de verdad, merece sentirse protagonista de lo conseguido.


Stand colaborador + club
Por suerte, a medida que se acercó la fecha del evento, la cantidad de gente que se unió para colaborar in situ durante los días de celebración del torneo fue grande, muy grande, y el resultado de haber intentado organizar todo hasta el último detalle para no tener que improvisar nada, de haber contado con gente realmente responsable y orgullosa de su tarea, gente impresionantemente involucrada y eficiente, el resultado de todo ello, fue conseguir organizar un torneo que para nosotros, para los que somos de la casa y lo sentimos así, no es más que una razón para sentirse enormemente orgullosos. Orgullosos de ver el trabajo de la gente, la implicación, la fluidez con la que funcionó todo... Orgullosos de reunir a gente recién llegada al club con gente que lo creó hace unos años. Orgullosos, para mi, sobretodo, por las caras de ilusión y satisfacción del último día. Yo, personalmente, me quedo con eso.

Sería "fácil" nombrar a todo el mundo, pero no es necesario. Quienes habéis estado ahí, quienes habéis estado semanas y semanas con cuadrantes, números, ideas, llamadas, correos, con reuniones, con prisas, con decepciones y alguna alegría, todos vosotros, sabéis lo importantes que habéis sido y, ojalá, sigais siendo para el futuro de este club.
Gracias a todos, muchas gracias...
Gran parte de la organización y colaboradores

Sobre el torneo a nivel deportivo, agradecer su participación a MARFIL SANTA COLOMA, FUTSAL MATARÓ (masculino y femenino), FS MONTCADA, FS OLESA, ACCIO SANT MARTÍ, AE BELLSPORT (masculino y femenino), CFS LA UNIÓN, AE LES CORTS (Femenino), INTER SALA ZARAGOZA y la SELECCIÓN COMARCAL DEL MARESME.
Campiones
Campeón femenino: AE PENYA ESPLUGUES
Marfil Campió
Campeón masculino: MARFIL STA.COLOMA
Obviamente, no todos los equipos afrontaron el torneo de la misma manera, aunque contra eso poco podíamos hacer desde la organización. Pese a ello, es de agradecer que compartieran con nosotros estos 3 días de fútbol sala con nosotros.

Pensando ya en la 2ª edición, seguro que somos capaces de mejorarlo todo.

#torneigcadetciutatdesplugues
#aepenyaesplugues
#fempinyafempenya
#seguimcreixent

Os dejo el enlace a la web del club, donde encontraréis las crónicas y la galería de imágenes de todos los partidos. No dejéis de visitarla! 
http://penyaesplugues.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario