dic 2013

dic 2013

domingo, 15 de abril de 2012

Sábado = fútbol sala 100%

El sábado empezaba con el partido de mis alevines de RIERA. Recibiamos al líder del grupo, al equipo con más calidad de esta 2ª fase, y que ya en la 1ª vuelta nos había pasado por encima en su pista (independientemente de que allí jugáramos con un balón de fútbol 11 y sin reglas como la cesión, el saque correcto desde bandas y córners...).


La semana de entrenos había sido buena. Somos un equipo con mucha falta de trabajo básico en cuanto a técnica individual, ocupación de espacios, toma de decisión... Y no es culpa de los niños, por supuesto, o sea que toca ir avanzando en cada una de esas facetas poco a poco, pero sin dejar de hacerlo.
Esta semana creo que hemos crecido un poquito como equipo, entendiendo un poquito más el juego, los movimientos sin balón... Y la guinda fue ganar ayer al líder, 3-2, sin tener control del balón, de la posesión, pero con un gran trabajo defensivo y actitud.
Enhorabuena chicos...

Al mediodía, después de disfrutar por la tele de un INTER - POZO genial, estuve viendo el HOSPITALET BELLSPORT - ANTEQUERA, una de las 5 finales que le quedan al equipo de Xavi Closas para conseguir el preciado objetivo de la permanencia en 2ª División.

A.E.Bellsport - Antequera
El cambio de hora nos permitió a los que normalmente competimos también los sábados tarde, poder acercarnos al Sergio Manzano a apoyar al equipo cuando más lo necesita.
Y consiguieron la victoria, con mucho trabajo, superando adversidades (2 expulsiones), y con un 6-2 que les abre las puertas a seguir peleando por la salvación (http://www.lnfs.es/Competiciones/temp11-12/27/Clasificacion.html). Enhorabuena y a seguir!

Infantil A.E.Bellsport
Y aprovechando que ya estaba allí, y que el partido con ESPLUGUES era a las 21:00h y tenía tiempo de sobras, aproveché la tarde para ver al infantil de Bellsport, de mi "compi" Carlos Daza (http://lacarpetadel12.blogspot.com.es/), que pelea con su equipo por subir a División de Honor, y que consiguió otra victoria para seguir en ello.
Y también unos 10 minutos al sénior B, al que me apetecía ver para comprobar el nivel de la Territorial  de este año, y de algunos jugadores que he tenido y/o conozco (Totes, Álex Amador, Óscar, Albert...).


Y para acabar el día futsalero, el partido de mi equipo, en casa, a las 21:00h, contra un rival que en la 1ª vuelta nos goleó, y con la opción de escalar posiciones en la clasificación.
Finalmente, el ESPLUGUES - ST.SADURNÍ resultó ser lo peor del día! Salimos a pista fríos, sin intensidad. Hasta cierto punto entendible por la desagradable hora de jugar (de ese tema mejor no decir nada), pero eso era algo que obviamente teniamos que superar con los minutos, sabiendo el trabajo que llevábamos detrás, que los resultados acompañaban... Pero estuvimos mal, y lo decepcionante es que fue generalizado.

Pero bueno, después del enfado mayúsculo, como ya no hay nada que hacer, mejor pensar en preparar el siguiente partido, esperando recuperar el espíritu competitivo y la actitud necesaria para poder volver a estar a la altura. Es importante saber competir también cuando no se está acertado.
(Resultats i Classificació jornada 23 - FCF)


JACOB

PD: No habían más de 15 personas en la grada, pero para ellas, mi más sincero agradecimiento. Seguro que no se aburrieron con un resultado como el que se dió! (7-11).
Y también gracias a Sebas, Mariano, Miguel y Ruth, por acelerar mi proceso de superación del disgusto, con un buen rato en forma de cena.


NO OLVIDEIS VOTAR EN LA ENCUESTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario